“Somos Belial”, el nuevo trabajo de Lujuria, se publicará el 4 de octubre a través de Maldito Records.

lujuria nuevo disco octubre 2

“Somos Belial”, el nuevo disco de LUJURIA, estará disponible el 4 de octubre a través de Maldito Records. Así lo presenta el vocalista del grupo, Oscar Sancho:

Estábamos deseando soltar esta noticia. Estamos ante el disco más trabajado, elaborado, pensado y en el que más tiempo hemos invertido, con diferencia.

Sé lo que estaréis pensando: “eso se dice con cada nuevo disco” pero esta vez no es por eso, es la verdad meridiana. Han sido años (nunca nos habíamos tomado tantos) puliendo el mensaje que lleva este disco (atentas y atentos cuando salga al libreto, ahí contamos todo) puliendo la música, produciéndola, evolucionando (dentro de lo que es Lujuria, tranquilidad) nuestro sonido y han sido meses (nunca habíamos pasado tanto tiempo en el estudio) buscando el sonido que oiréis, que nos tiene locos y que es el que buscábamos.

Gracias a todo el equipo que ha hecho posible este nuevo trabajo de Lujuria. A nuestra oficina de management, Calle Underground y a nuestro manager personal, David Sanz por sus consejos, paciencia y orientación. Gracias a nuestra compañía de “casi siempre” (hubo años aciagos en otra y ahora, por fin, estamos felices en esta) Maldito Records por lo que han hecho y van a hacer por este disco. GraciasBeltrán Luque (Werewolf productions) por las fotazas que hizo para este trabajo, a su maquilladora Alba Barrio y a Selia y Chithya Ayala por dejarnos fotografiar con la preciosa Sinna (veréis que belleza). Gracias a Fernando Nanderas por la portada y a los estudios los Estudios Calle 58 del grupo Landa, SL donde, bajo los mandos de Daniel Martín Martínez, Jesús Aparicio Torres y Nacho de Carlos se ha creado la BESTIA que se avecina y a Nick Litwin de Mastering Mansion (el mejor estudio de masterización de Europa) por masterizarlo.

Ahora es vuestro turno. A partir del 4 de octubre SOMOS BELIAL ¿Lo serás con nosotros?

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.