Sorteo de entradas para el IBERIAN PROGRESSIVE FEST.

freakkitchen

Arrowslive a través de su facebook da la posibilidad de conseguir una entrada de entre las 2 entradas que sortean para el IBERIAN PROGRESSIVE FEST tan solo por compartir la imagen del festival y dando a “me gusta” en su página de facebook antes del domingo 17 de Noviembre. Tan fácil como eso.

https://www.facebook.com/arrowsliveofficial 

Comienza la cuenta atrás para la visita de Freak Kitchen, DGM, Ankor, Lakeside Project y Damnnation a Madrid, en el Iberian Progressive Fest. Os recordamos que aparte de los conciertos tendremos firmando dentro de la sala a DGM y Freak Kitchen entre la apertura de puertas a las 18:30h y las 20h, y a Ankor después de su concierto. Allí podréis hablar con los artistas, haceros fotos y conocerles personalmente.

Además durante la noche se sortearán diferentes premios y casi al final de la noche se sorteará una fantástica guitarra eléctrica firmada y entragada en el acto por los miembros de Freak Kitchen.

¡Aqui tenés a Mattias presentándonos el festival!

https://www.youtube.com/watch?v=ZKQM8eZrQp0

Fecha: 23 de Noviembre de 2013

Lugar: Sala We Rock (C/ Costanilla de los Ángeles 20 – Madrid) Metros Callao L5 o Santo Domingo L2

Bandas: Freak Kitchen, DGM, Ankor, Lakeside Project y Damnnation Apertura de puertas: 18:30h Tiempo de concierto: Freak Kitchen (1h30/2h15) DGM (1h/1h15) Ankor (50min)

Precio: 24€ Anticipada en Ticketea, Codetickets, Arrowslive.com, Sun Records y Pub The Sinner (Andrés Mellado 31-Bajos de Argüelles) 27€ Taquilla + información en: http://arrowslive.com/iberian-progressive-fest-entradas/

La entrada de Sun Records y Pub Sinner será con diseño especial con Freak Kitchen y ¡¡a todo color!!!

Apertura de puertas: 18:30h

Share Button
Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.