STONE SOUR: “Come What(ever) May (Special Edition)”

Seguimos en contra de las re-ediciones de discos con material extra pocos meses después de su salida a la venta, pero una vez más nos rendimos cuando son tan completas que no hay más remedio que admitir que merece la pena adquirirlas.

Y éste es el caso de la re-edición del “Come What(ever) May”, de Stone Sour, la banda paralela a Slipknot de Corey Taylor y Jim Root. Aquí se presenta primero un CD de audio con los doce temas del álbum original al completo y luego hay seis temas extras de las sesiones de grabación del disco que no entraron inicialmente en el CD, concretamente los cortes “Suffer”, “Fruitcake”, “The Day I Let Go”, “Freeze Dry Seal”, “The Frozen” y una guapa y original versión del “Wicked Game” de Chris Isaak.

Además, para redondear el contenido aún más, el segundo disco es un DVD con tres vídeo-clips, los de los temas “30/30-150″, “Through Glass” y “Sillyword”, y un concierto en vivo completo grabado en Moscú, Rusia, en Octubre de 2006 con doce cortes en directo que nos demuestran el vigor y las ganas de la banda en vivo.

Realmente completo e interesante.

Iván Ortega.

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.