THE JUERGAS ROCK FESTIVAL agota en pocas horas los primeros 1.000 abonos.

juergas rock abonos

El viernes salieron a la venta los primeros mil abonos para la sexta edición de THE JUERGAS ROCK FESTIVAL, que se celebrará en Adra del 1 al 4 de agosto de 2018, y se agotaron en poco más de cinco horas. En total 500 abonos a un precio de 25 euros y otros 500 al precio de 30 euros, más los gastos de distribución.

Correspondiendo a la fidelidad de su cada vez más extensa legión de seguidores, los suscritos al boletín de noticias del festival fueron los primeros en tener acceso a la compra de abonos, gracias a un enlace exclusivo. Media hora después se abría a todos los juerguistas desde la web del festival y Wegow, donde se hicieron con los primeros 500 abonos en menos de una hora y con los otros 500 apenas tres horas después. Las entradas para la gran juerga del verano siguen a la venta, actualmente a un precio de 35 euros más gastos.

The Juergas Rock seguirá manteniendo el espíritu que le ha hecho ser nominado a mejor festival con actividades complementarias en los últimos Premios Fest. Repetirá el escenario Ac(G)ustico con conciertos matinales y otras iniciativas, y también se hará hincapié en mejorar servicios, infraestructuras y ofrecer una experiencia inmejorable a sus asistentes.

En cuanto a las ofertas complementarias, en www.thejuergasrockfestival.com y www.wegow.com se encuentran disponibles las Parcelas Camping Villa Juergas, con sombra garantizada y cada una con derecho a dos personas, sin olvidar que habrá una zona de camping libre; el Kit Juergas y Kit Mojito; Promo Drink, que ofrece un cupón extra de seis euros por cada 30 euros adquiridos en compra anticipada en barra; y las Entradas Total Immersion, que incluye acceso exclusivo con vistas privilegiadas, acciones Meet and Greet, kit de merchandising y barra exclusiva sin esperas, donde tendrán también barra libre de cerveza hasta las 20 horas el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de agosto, pues no hay que olvidar que el día 1 será la fiesta de bienvenida gratuita en el escenario Ac(G)ustico.

Esta semana se desvelarán los primeros grupos que conformarán el cartel de la sexta edición de The Juergas Rock Festival.

Los abonos y las ofertas complementarias ya están disponibles en Wegow.

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.