THE KILLERS: “Sawdust”

Aprovechando el tirón de ventas y de carisma que tienen en estos momentos The Killers, su avispada casa discográfica se apresura a editar un compendio de canciones raras, caras B de singles y de regalo, cuatro nuevos temas nunca antes editados.

Y como siempre ocurre con este tipo de álbumes, este disco sólo debería interesarle a fans acérrimos e incondicionales, ya que consta sobre todo de descartes.

Entre los temas a destacar se incluye una versión de “Romeo And Juliet” escrita por Mark Knopfler para sus Dire Straits; el tema con el que se abre el álbum “Tranquilize” con la inestimable colaboración de Lou Reed; “All The Pretty Faces” extraída de las sesiones de grabación de su álbum “Sam´s Town” o “Under The Gun”, extraído de las sesiones de grabación de su disco “Hot Fuss”.

Creo que The Killers con tan sólo dos discos (o sobre todo con su último y maravilloso disco, “Sam´s Town”) han entrado por la puerta grande en la liga de las grandes megabandas como U2, pero este disco debemos de considerarlo como lo que es, un trabajo sin interés general, sólo apto para los muy devotos.

David Barrantes Andrada.

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.