THE ROLLING STONES: “The Biggest Band Box Set”

unti

A lo grande. Los Stones lo hacen todo a lo grande. Y una vez más han vuelto a dejarnos impresionados con su nuevo lanzamiento, este completo pack de DVDs llamado “The Biggest Band Box Set” que contiene más de siete horas de los Stones.

El mismo recoge cuatro impresionantes discos con un montón de material de la banda. El primer DVD recoge un concierto grabado en el Zilker Park de Austin, Texas, el segundo DVD un show grabado en Copacabana Beach, en Río De Janeiro y el tercero otro concierto en el Saitama Super Arena en Saitama, Japón. Todos ellos shows espectaculares, repletos de los grandes éxitos del grupo, y con la banda dejándose la piel en cada nota y cada acorde, como hacen siempre que se suben a un escenario. Y todos los conciertos con extras muy curiosos e imprescindibles para los seguidores del grupo como un making off sobre el concierto de Rio u otro sobre el concierto de Austin.

Y además de los tres conciertos, también se incluye un cuarto DVD con el documental “Salt Of The Earth: A Bigger Bang Tour Documental”, que narra ampliamente las múltiples andanzas de la banda cuando están de gira, empezando con los ensayos para la gira en Toronto en Julio de 2005 y terminando en su espectacular actuación en la Super Bowl de 2006.

Todo ello comprendiendo unos 55 temas en vivo repartidos en el contenido de la caja, con clásicos como “Sympathy For The Devil”, “Tumbling Dice”, “Honky Tonk Women”, “Start Me Up”, “Get Off My Cloud” o “(I Can’t Get No) Satisfaction”, temas inéditos que nunca habían sido grabados o editados como entre otros “Night Time Is The Right Time”, “Bob Will Is Still The King” o “Learning The Game”, cortes que nunca antes habían salido en DVDs de los Stones como “Sway”, “Rain Fall Down”, “Rough Justice” o “Streets Of Love”, o incluso interpretaciones de algunas canciones con otros importantes artistas como Bonnie Raitt, Dave Matthews, Eddie Vedder de Pearl Jam o Cui Jian.  

Sinceramente, aun tenemos en nuestras cabezas los ecos de sus maravillosos conciertos en España en verano, y este ambicioso lanzamiento va a hacer que se queden en nuestras cabezas por mucho tiempo.

Larga vida a sus satánicas majestades. Sin duda la banda mas grande!!!

Iván Ortega.

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.