THE UNSEEN: “Internal Salvation”

Product Details

Bajo un nombre tan típico y tan tópico del mundo Heavy, como es este “Infernal Salvation”, nos llega el nuevo trabajo de The Unseen, tras dos años de silencio desde su anterior disco. Pero a pesar de ese título, aquí encontramos un excelente y educativo decálogo de auténtico Street-Punk, rápido y adictivo. Mientras lo escuchas sale a relucir el hooligan que hay en ti.

Los de Boston han dado a luz un álbum de catorce temas, donde podemos destacar la espectacular credibilidad de temas como “Break away”, buenísimo. O pistas como la que cierra el disco, “Still Believe”, son el perfecto resumen de lo que es el Hardcore. Un grupo y un álbum que raya a muy alto nivel. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta los maestros en esto del Punk que han tenido como encargados de los mandos de la grabación, ni más ni menos que Brett Gurewitz de Bad Religion y Ken Casey de Drokick Murphys.

The Unseen son ya una referencia a seguir, siendo imposible que no guste a todos los amantes del género. Un imperdonable error perdérselos.

David Barrantes Andrada.

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.