TRANSFER: “…Y Sigues Así”

Los siempre queridos y aguerridos Transfer siguen en la brecha, luchado y peleando, y una vez más a base de esfuerzo y buen hacer, ponen a la venta un nuevo trabajo de estudio, “…Y Sigues Así”.

El álbum poco nuevo aporta musicalmente, suena a Transfer 100%, y aunque ya no está el bueno de Kono a la batería, el resultado es muy bueno y la banda sigue derrochando puro y duro Rock’n’roll. De hecho lo mas destacable es que no pierden la chispa y de nuevo este compacto está cargado de buenas composiciones como “La Rosa Negra”, “Otra Historia”, “Dar La Vara”, “Que Desastre”, “Sin Ti, Sin Mí”, “Me Han Dicho… Que Dicen…”, “Preso”…, todas ellas con geniales letras, geniales melodías, y caña y emoción a raudales.

Seguramente con este disco la banda siga en ese segundo plano al que siempre ha estado abocada, pasan los años y esa triste realidad nunca cambia, pero aún así lo importante es que continúan, que siguen ahí, impasibles al desaliento, y esperemos que por muchos años más. Porque en este país a bandas como Transfer nunca se les ha hecho justicia, pero nunca perderemos la esperanza de que algún día ésta se produzca.

Iván Ortega.

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.