VARIOS: “Lengua Armada”

No se trata de una recopilación al uso esta caja que vamos a comentar aquí, sino de una gran idea que una vez más ha tenido el sello Lengua Armada y por extensión su ideólogo absoluto, el bueno de Nano Ruiz (ex-Habeas Corpus).

Y es que al poco tiempo de su edición, se presentan juntos en una caja los últimos trabajos de The Blackberry Clouds (“The Worst”), Inordem (“Progreso”) y Lipstick (“A Kind Of Self Destruction”), tres grandes trabajos de bandas españolas, tres grandes discos de Rock’n’roll, Metal y Hard Rock, que ahora pueden ser adquiridos conjuntamente por el módico precio de 11’95 Euros, es decir, que cada compacto te saldría a menos de 4 Euros. Por supuesto, todos los CDs se presentan de forma individual, es decir, con sus respectivos libretos, etc., por lo que no deberías dejar pasar esta oportunidad, máxime porque este formato para su adquisición está limitado a únicamente 300 copias.

Lengua Armada siempre han controlado el precio final al consumidor de sus ediciones, pero con cosas como éstas logran el más difícil todavía. Novedades discográficas a menos de 4 Euros. Para que luego digan que toda la música esta cara. ¿Quién dijo que la industria estaba en crisis? Buenas ideas como ésta es lo que hace falta.

Iván Ortega.

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.