ZENOBIA re-editan su disco de rarezas “Forever” y ya estan grabando nuevo trabajo, “Supernova”.

ZENOBIA han agotado las existencias de su último lanzamiento, el disco de rarezas  “Forever”. Por ello han decidido re-editarlo mientras siguen grabando su nuevo trabajo de estudio, “Supernova”, que editaran en Diciembre.

La re-edición de “Forever” la llevara a cabo el sello Yarhibol Records y será identica a la original. Esta re-edición ya se puede reservar en la web oficial del grupo (www.zenobia.org). Como ya se ha publicado con anterioridad, este trabajo recoge versiones de Dio o de Gotthard así como el single de adelanto del próximo disco, ‘La fiebre del Oro’. También recoge temas en inglés de Zenobia, colaboraciones con diversos artistas del metal en español y una versión de Nessun Dorma.

Zenobia, además, anuncia la incorporación a la banda del guitarrista Víctor De Andrés (Pacho Brea, ex-Ñu) quien ya ha participado en directo con el conjunto en la última edición del Barcia Metalfest de Torreperogil. El nuevo integrante se encuentra finalizando todo el trabajo solista del próximo álbum de Zenobia que llevará por nombre “Supernova” y se pondrá a la venta el 1 de Diciembre de este mismo año.

Podéis seguir toda la actualidad de Zenobia en:
www.zenobia.org
www.facebook.com/zenobiabanda
www.twitter.com/zenobia_oficial
www.youtube.com/zenobiatvofficial

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.