Javier Vargas publica ‘Move On’, el enérgico y adictivo debut de su proyecto Vargas & Jagger.

vargas jagger move on 2

Ya está en tiendas y en todas las plataformas digitales ‘Move On‘, el disco primer disco de Vargas & Jagger, proyecto conjunto del reputado guitarrista Javier Vargas y del cantante John Byron Jagger, sobrino deMick Jagger de The Rolling Stones. El resultado son 11 temazos muy eclécticos y enérgicos formados por ritmos rock, rap, funk, reggae, blues, latin… que dan forma a un álbum que rebosa calidad, frescura y que enganchará al público más variado del primer track al último.

Una muestra de la variedad del trabajo son sus dos primeros singles adelanto Chicken Dinner” y “Sympathy for the Devil Versus Muévete“, este último una magnífica mezcla de estos clásicos de The Rolling Stones y Rubén Blades, que hasta encandiló al propio Blades llegando a compartirlo en sus redes sociales. Los próximos meses Vargas & Jagger irán publicando en su canal de YouTubenuevos videos grabados en directo que pondrán imágenes a algunas de las canciones de ‘Move On’.

Con este disco Javier Vargas vuelve a demostrar su talento; por algo es uno de los guitarristas más aclamados dentro y fuera de nuestras fronteras, con ocho discos de platino, 21 álbumes publicados desde 1991, incontables giras internacionales, colaboraciones con artistas legendarios como Carlos Santana, Prince o Larry McCray… una trayectoria impecable y constante que avala a este músico al frente de su Vargas Blues Band yen otros proyectos como este de Vargas & Jagger.

PRÓXIMAS FECHAS EN DIRECTO
10 Mayo – Elche
7 Junio – Alicante
20 Junio – evento privado
21 Junio – Madrid (fiestas de San Blas)
29 Junio – Galicia
12 Julio – Las Palmas de Gran Canaria
16 Julio – Formentera
19 Julio – Nice (France)
26 Julio – Gandía
27 Julio – Abaran Murcia
2 Agosto – Bayona
27 Septiembre- Ourense
15 Octubre – Teatro Apolo (Madrid) Noches de Flamenco y Blues con Raimundo Amador
18 Octubre – Barcelona Sala La NAU
19 Octubre – Girona Sala La Mirona
20 Octubre – Tarragona Sala Zero

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.