Nano Vegano (Deniro, Habeas Corpus) lanza su primer disco en solitario, ‘Si No Hay Viento Rema’.

nano vegano si no hay viento rema 2

Nano Vegano (Deniro, Habeas Corpus) lanza su primer disco en solitario el 24 de septiembre bajo el título de ‘Si No Hay Viento Rema’. A continuación tenéis toda la información para haceros con el disco y así lo presenta el propio Nano:

Me hace muy feliz anunciaros que el 24 de septiembre estará disponible mi nuevo disco – Si no hay viento rema -

Estoy muy contento y muy satisfecho con el resultado, un disco que me ha costado un esfuerzo enorme llevarlo a cabo y con el que aprendido a superar límites y disfrutado de un bonito viaje.

Por primera vez he dirigido todo el proceso desde el principio hasta el final, composición de música y letras, tocata, producción musical, producción ejecutiva, gestiones. .. consiguiendo un gran resultado del que estoy muy orgulloso.

El disco estará disponible el 24 de septiembre en versión digital en todas las plataformas, Spotify, Itunes, Deezer… también estará disponible en formato físico en una preciosa edición limitada en disco de vinilo Gatefold de color naranja y también habrá copias en CD Digipack.

En breve, tendré preparado el bandcamp para poder escuchar y comenzar una campaña de pre-venta pero si alguien quiere reservar copias puede hacerlo ahora , escribiéndome a nanovegano@gmail.com

LP Gatefold color naranja – 18 euros + gastos de envío por correo certificado – 5’95 euros

CD Digipack – 9 euros + gastos de envío de correo certificado – 4’95 euros

LP + CD – 25 euros + gastos de envío de correo certificado – 5’95 euros

LP + CD + Cassette – 30 euros + gastos de envío de correo certificado – 5’95 euros

¡VIVA LA MÚSICA!

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.