NI POR FAVOR NI OSTIAS: “Direkto A La Parrilla”

El mítico grupo estatal de Punk-Rock Ni Por Favor Ni Ostias ya tiene en la calle su nuevo disco, un álbum en vivo grabado el pasado 28 de Octubre de 2006 en la Sala Tal de Villarreal, Castellón.

El mismo supone el tercer trabajo de la carrera de los de Castellón, y el que supone la vuelta de la banda al mundo discográfico, hecho que asienta su vuelta total a la actualidad tras el parón que tuvieron durante algún tiempo. En el CD se recogen veinticuatro cortes y una intro, y por supuesto no faltan las canciones más populares de sus dos anteriores trabajos de estudio “Ni Pa Kaldo” y “El Demonio Ke Llevamos Dentro”. Así, se puede disfrutar de cortes muy buenos y míticos como “Borregos”, “Planeta Enfermo”, “Harto De Ver”, “La Paloma”, “Se Akabaron Tus Ostias”, “Te Alabare”, “El Gallo”, “A Ti Ke Koño Te Importa”, “Tu Porro”, “Marijuana” o incluso una potente versión del “Ellos Dizen Mierda” de La Polla Records.

Jorge (guitarra y voz), Nano (bajo y coros), David (batería y coros) y Cuco (Percusión y coros), son los integrantes actuales de Ni Por Favor Ni Ostias y sin duda nos alegramos de su vuelta!

Iván Ortega.

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.