Soziedad Alkoholika vuelven a los escenarios después de 21 meses de inactividad.

soziedad alkoholika vitoria angelus apatrida anestesia proud z

El Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz acogerá el primer gran evento de música metal y hardcore post pandemia (sin sillas) con cuatro de los más grandes de la escena, Soziedad Alkoholika, Angelus Apatrida, Anestesia y Proud Z.

El próximo 11 de diciembre estarán de vuelta a los escenarios los gasteiztarras Soziedad Alkoholika, la banda más grande del metal de la península, después de 21 meses de inactividad, Juan, Jimmy, Pirulo, Iñigo y Alfredo vuelven a la carga con su poderoso y abrumador directo. Vuelven en casa, por lo que doble motivo para no perderte su actuación, también porque vienen muy bien acompañados:

Angelus Apatrida, la banda de Albacete no hay pandemia quien les pare, ellos has facturado un ultimo disco que ha sido numero uno en las listas peninsulares de ventas y no han parado de tocar en todo este periodo, demostrando que son una de las bandas más en forma dentro de la escena mundial del thrash-metal.

Anestesia, la veterana banda de Zarautz no podia faltar en este mini festi, con su crossover thrash y hardcore punk de alta calidad ha sido la banda sonora para el metal vasco desde hace más de 3 décadas. No se dejan ver mucho sobre los escenarios, por lo que no debes perdértelos!!!!

Proud’z cierra este cartel, unos grandes del Hardcore desde Madriz, con un recién estrenado álbum “Cuando todo esté perdido”, este concierto significara su vuelta al ruedo después de más de 6 años. Ven a dar la bienvenida y a dejarte la vida en el pit con ellos!!!

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.